Actividades

logo circular (1)

BIOMOVIMIENTO
(TERAPIA CREATIVA)

(El autoconocimiento y sanación desde la danza de la vida que hay dentro de ti!)
El BIOMOVIMIENTO es una Psicoterapia Integrativa y creativa perteneciente el nuevo paradigma integrativo del conocimiento que estamos viviendo actualmente. Es una fusión entre diferentes saberes: Psicología, movimiento y creatividad y diferentes técnicas: danza creativa, biodanza, movimiento expresivo, yoga, masaje, meditación y creatividad.
El objetivo de esta Terapia creativa con el BIOMOVIMIENTO es mejorar la comunicación con uno mismo, con el otro y con el mundo desde la expresión, comunicación, autoconocimiento y integración de nuestras 3 entidades: el pensar, el sentir y el actuar (corporalidad), usando los diferentes lenguajes de la creatividad (colaje, escrita creativa, expresión corporal, fotografía, pintura, argila, plastilina, teatro, dibujo, canto, masaje, etc.) y los diferentes activadores creativos.
No hay Psicoterapias buenas ni malas, cada persona tiene que encontrar su forma de autoconocimiento y sanación.
Lo más importante es la Actitud del terapeuta, una actitud de: Aceptación incondicional, empatía y congruencia. Esta actitud es un Arte a desarrollar para toda la vida.
El ser humano es muy frágil, muy vulnerable y merece crecer con mucho respecto, yo elijo crecer con respecto, con alegría y nutrición. Decido también trabajar desde ahí, sintiendo que la vida me cuida a mí y los demás también.
El ser humano todavía es un misterio. La ciencia ha descubierto hace poco que lo que pensamos varía nuestra biología (VER: Bruce Lipton, doctor en Medicina, investigador en biología celular). También se ha descubierto que el corazón también tiene una inteligencia propia y que tiene un sistema nervioso independiente y bien desarrollado con más de 40.000 neuronas y una compleja y tupida red de neurotransmisores, proteínas y células de apoyo. (VER: Annie Marquier, Matemática y investigadora de la consciencia).

Imparte: Elisabete Mota. Creadora de Terapia Creativa: BIOMOVIMIENTO. Después de años de estudio de diferentes saberes y práctica con diversas técnicas ha decidido hacer una fusión entre ellas y crear su propia metodología integrativa y creativa.

Grupo semanal a los martes de 20h/21H30

LUGAR: gran vía nº16. 5º Int